-->
Modern Weapons Cheat in Another World Vol 2 Capítulo 04.5




Otro capitulo que fue una pasadilla traducir... ya que lo traduci completamente desde el japones... asi que si encuentran algo con un poco fuera de sentido pues pueden ayudar en los comentarios una mejor manera de colocar esas partes... aunque son pocas la verdad que no se entienden muy bien... bueno aca el capitulo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Estos hechos ocurrieron mientras Kazuya se dirigía al Reino de Canary.

Aquellos aviones que arrojaron desde 140,000 a 170,000 toneladas de varios tipos de bombas a Japón en el pasado y cambiaron su ecosistema a campos de fuego, ahora se encontraban volando indiscriminadamente el cielo de un mundo alterno.

Uno de esos aviones era la Super Fortaleza – Bombardero estratégico B-29 también conocido como “La Fortaleza Flotante”


“Aun así, el Comandante General si que la tiene difícil”

“¿A que se refieres con eso, Mayor Rumei?”[1]


El sonido de los poderosos 4 motores de 2,200 HP cada uno puesto en ambas alas volando a una altitud de 4000 metros resuenan en la cabina del B-29.

El Mayor Curtis Rumei dijo aquello sin dirigirse a nadie en particular, solo era un murmullo, pero el subordinado que estaba a su lado respondió por obligación.


“Bueno, los soldados adscritos al escuadrón del Comandante General me contaron secretamente durante el contacto regular que al parecer el Comandante General se ha encontrado con la princesa del Reino de Canary. Ah, cierto. Esta estrategia fue hecha bajo el pretexto de poder aumentar el nivel del Comandante General y poder aumentar nuestra potencia militar, pero al parecer en realidad es para ayudar a esa princesa”

“Eh… ¿Con que es así? Pero, ¿Por qué el Comandante General no dijo eso desde un principio? Nosotros cumpliremos con cualquier misión que nos ordene hacer el Comandante General”

“Bueno el Comandante General también tiene sus preocupaciones”

“Cierto”

“Ah, por cierto, también ocurrió otra cosa interesante”

“¿Qué es?”

“Al parecer hay una riña entre la Teniente Coronel Chitose y la princesa del Reino de Canary, porque la princesa se la pasa todo el día apegada al Comandante General”

“Ah, eso ciertamente es algo problemático”

“¿Cierto?”

“Si”

“”Para la oponente de la Teniente Coronel Chitose””[2]


Ambos dijeron eso mientras se veían las caras y se reían.


“Kukukuh, ya que la Teniente Coronel Chitose es la más fiel de todos nosotros hacia el Comandante General. Si el Comandante General no le da afecto adecuadamente a la Teniente Coronel Chitose puede que la Teniente Coronel Apuñale a la princesa, ¿Cierto?”

“Así es, bueno, recemos porque el Comandante General pueda controlar a la Teniente Coronel Chitose y no apuñale a la princesa”

“Si…”


Entonces, cuando el Mayor Rumei estaba hablando y riendo, se escuchó la voz del piloto por el parlante dentro de la cabina.


“15 Minutos para entrar al espacio aéreo del objetivo, que todos los soldados tomen sus puestos asignados”


Al escuchar eso, el Mayor Rumei se separó de su escuadrón.

Y después de haber sido remodelado, habiendo quitado las bombas y remplazándolas con equipos de comunicaciones, equipos electrónicos y una expansión del tanque de combustible, el Mayor Rumei fue y tomo la radio y le dio las instrucciones a la flota de aviones.

Por cierto, para esta operación de ataque aéreo, hay un total de 55 aviones, incluyendo 35 aviones B-29 y 20 aviones P-51 como escoltas.[3]

Además, todos los aviones, incluidos los escoltas, están equipados como bombarderos para esta estrategia (Con la excepción de que hay 5 B-29 que han sido remodelados, a uno le han eliminando la bóveda de bombas por equipos de comunicaciones, equipos electrónicos, con controles aéreos y con un tanque adicional de combustible. Y a los 4 aviones restantes fueron equipados con 2 cañones Bofors 40 mm interconectados y un juego de obuses Tipo 91 de 10cm)[4]

Además, los B-29 están divididos en 3 flotas aéreas llevando una gran variedad de bombas para cada misión específica. (Bombas Tipo 97 N° 6 (Bomba de 60 Kilos), Bombas Tipo 98 N° 25 (Bomba de 250 Kilos), Bombas N° 80 (Bombas de 800 Kilos), Bombas concentradas incendiarias E46, Bombas Tallboy, entre muchas otras)[5]

Además de todo eso, los aviones escoltas P-51 llevan bombas tipo 3 opcionales.

Existen actualmente 2 objetivos de criaderos de monstruos, el reporte dice que uno está dentro de las montañas a unos 800km de distancia de la base principal y el segundo se encuentra en un bosque a unos 290km de distancia de la base. La flota aérea atacará al objetivo principal ubicado a 800km y el objetivo secundario ubicado a 290km será atacado con cohete V2 que tiene mayor precisión y poder destructivo.[6]

La operación consiste en: primero, con los escoltas P-51, las bombas concentradas incendiarias E46 con la cantidad máxima de explosivos de 9100kg es llevada por los B-29 alrededor de las montañas del objetivo principal para rodear a los demonios usando las bombas E46 para incendiar el bosque y guiar a los demonios hacia la montaña.

Luego, se hará una saturación de bombardeo a las posibles vías de escapes que pueda haber para evitar que los monstruos que han reunido se escapen usando una gran cantidad de bombas de tamaño pequeño-mediano.

Ya que existe la posibilidad de que haya demonios en vías subterráneas como cuevas o cosas así, al final de la montaña, se arrojara la Tallboy para quemar el subterráneo.

Por otra parte, esta es una estrategia de 4 etapas para los demonios que hayan logrado escapar serán disparados por las armas tipo apoyo en tierra del B-29.

Además, desde que la intercepción de monstruos tipo aéreo ha sido confirmado con el poder de reconocimiento del Kawanishi H8K hecho con anticipación. Se ha planeado que se tratara con ellos con bombas tipo 3 y cohete explosivo aéreo transportado por los P-51.[7]


“A cada uno de los controladores de aviones, alcanzar el espacio aéreo objetivo, que cada avión empiece la acción acordada con el contenido de la estrategia”


Cuando las órdenes del Mayor Rumei fueron emitidas, el B-29 de la primera formación descendió a los 1500 metros y abrió la bóveda de las bombas.

Con las puertas abiertas de la bóveda de las bombas, estaba esperando la bomba incendiaria E46 para ser lanzada.

Sin embargo, una comunicación llego de los escoltas P-51 justo antes de que comenzara el bombardeo.


Habla el segundo avión escolta del pelotón número 1, se ha revisado y confirmado el enemigo a baja altitud, comiencen con la intercepción


Tan pronto como el comunicado de advertencia termino, los P-51 escoltas comenzaron a descender uno tras otro.

Los P-51 cambiaron la energía cinética del descenso para transformarlo en velocidad, la velocidad incremento rápidamente, y se acercaron a la multitud de monstruos, incluidos los dragones que comenzaron a volar desde el suelo uno tras otro.


“Uwooh”


En el momento en el que el P-51 del segundo pelotón escolta alcanzo la distancia de los demonios mientras estaba firmemente en formación en el aire.

Las dos bombas que estaban montadas en el punto duro de la parte inferior del fuselaje donde se separa del polo.


“¡¡Ve por la parte baja!!”

“Entendido”


Luego se desliza por el espacio del demonio mientras vierte una lluvia de balas de la ametralladora pesada M2.

El fusible de retardo de la bomba se dispara y explota en el momento en el que el demonio mira hacia atrás para cambiar de dirección y perseguir al P-51 que paso.

Varias esquirlas construidas dentro de la bomba una bomba hija fue emitida desde el interior de la bomba.

El proyectil mostro el efecto incendiario cuando golpeo a varios monstruos que se dispersaban mientras ardían, y los monstruos que tenían plumas y alas se le quemaron haciendo que cayeran al suelo, sin poder batir sus alas fueron cayendo dando vueltas.

Hubo algunos afortunados quienes cuyas plumas y alas estaban a salvo, pero ninguno de ellos tenía más remedio que ir a tierra ya que habían sufrido quemaduras en alguna parte de sus cuerpos.


“¡¡El enemigo se alza hacia nosotros!!”


Un montón de demonios habían sido asesinado por el ataque preventivo de los P-51 sobre tierra, pero aún quedan demonios volando por los aires.

Por lo tanto, los P-51 estaban librando una pelea de perros con los demonios que volaban en el cielo uno tras otros para defender el curso del bombardeo del B-29 a baja altura.

Gracias a eso, el B-29 pudo entrar al curso de bombardeo calmadamente sin ser atacado por los demonios, y comenzar a soltar ligeramente las bombas enfocadas incendiarias E46 en la tierra desde la bóveda de bombas.

La bomba enfocada incendiaria E46, arrojada desde el B-29, se separó a una altitud de 700 metros, con diámetro incorporado de 38 pulgadas de 8 centímetros, con una longitud total de 50 centímetros y la ojiva incendiaria de 2.4 kilos M69[8]

El objetivo de la M69 es mantener una postura vertical para aumentar la potencia de penetración, pero se le coloco una cinta y desde el suelo se veía como si estuviera lloviendo fuego ya que la cinta se incendió por la pólvora que se usó al separar la bomba E46 en el aire

La M69 soltada se vierte sobre los monstruos que estaban en el cielo y los demonios que estaban en el suelo a la misma vez, se adhiere al cuerpo de los monstruos y a la tierra, dispersando el fuego contenido en el quemando el cuerpo de los demonios y del bosque.

En el bosque donde el fuego comenzó a arder, los demonios que estaban agrupados en grandes cantidades, corren hacia la montaña para tratar de alejarse de las llamas detrás de ellos.

Pero el B-29 cambio el curso del bombardeo y continúo bombardeando como si fuera a dibujar un circulo alrededor de la montaña para no permitir que los demonios comiencen a huir.

En el aire, la bomba incendiaria M69 golpea el cuerpo de los demonios haciéndolos caer al suelo mientras se transforman en unos darumas de fuego que sufren quemaduras por los productos químicos.[9]

Como resultado de la suposición inicial, el primer vuelo del B-29 termino de distribuir decenas de miles a cientos de miles de bombas E46 como si rodeara a la montaña como objetivo.

Entonces, llego el momento de retirarse del objetivo.

El soldado que estaba sentado en el asiento de la ametralladora grita.


“¡Enemigos en el cielo! ¡Están presionando!”


Ante la primera formación había un dragón ensangrentado que al parecer había sido atacado por la ametralladora del P-51, pero cuando un soldado que estaba en la ametralladora superior noto su presencia, el dragón ya se encontraba en una caída repentina.

En un apuro, la ametralladora montada en cada avión es disparada, pero ya era demasiado tarde.

Algunas de las balas golpearon el cuerpo del dragón, pero el dragón se dirigió hacia el ala derecha del fuselaje, que todavía estaba volando al final de la formación.


“¡¡El tercer avión de la primera formación fue golpeado en el ala derecha!! ¡¡Vamos a bajar!!”


Una voz que reporta a alguien de los daños hace eco a través del micrófono de los aviones.

El avión golpeado es arrastrado por el ataque del cuerpo del dragón y el ala derecha es fracturada desde la raíz haciendo que inmediatamente caiga en un incontrolable estado hacia el suelo mientras giraba.

Los gritos de la tripulación del B-29 cayendo se hicieron eco en la radio, pero el avión fue derribado hacia el suelo y estallo en llamas haciendo que sus gritos ya no se oyeran más.


“!Chi! ¡¡vigilen estrictamente sus alrededores!!”


El mayor Rumei dio esa orden a todos los aviones para evitar futuros daños, pero no hubo ningún ataque enemigo que pudiera haberlo perjudicado durante la operación.


“¿……Viste si alguno logro escapar del avión?”

“……No hubo tiempo de escapar del avión debido a que tenía esa fuerza centrífuga y descenso…… además, el suelo está lleno de demonios. Por lo que incluso es imposible sobrevivir si hubieran escapado con paracaídas”

“……Tienes razón”


Después de eso, la formación posterior alcanzo el espacio aéreo objetivo, bombardeo a un gran grupo de demonios que se habían reunido para buscar escapar hacia la montaña como se tenía previsto, y estallaron.

En tierra, las bombas que caían una tras otra explotaron y los demonios que escaparon al subterráneo fueron eliminados sin dejar ni una pieza de carne, las bombas N° 80 (Bombas de 800 Kilos) y las Tallboys fueron soltadas hacia el suelo pulverizando a los demonios.

Los demonios que estaban rodeando los cielos fueron disparados por la máquina de apoyo terrestre, los cañones gemelos de 40mm y el obús tipo 91. Los restantes fueron asesinados uno tras otros con una ametralladora de los P-51.


“Misión completa”


Cuando la operación había terminado, y las bombas y proyectiles que estaban montados en los aviones se agotaron, la Fuerza Aérea regreso a la base.

Había cientos de miles de bombas y municiones que habían sido lanzadas bajo sus ojos, una montaña que una vez tuvo exuberantes campos verdes y bosques ya no era más que un campo quemado ahora.

Hasta hace apenas unas horas, las montañas donde había frondosos árboles e innumerables demonios viviendo allí. Se convirtió en una montaña donde el humo negro era expulsado por todas partes por los bombardeos y exponiendo una gran cantidad de cadáveres de los demonios.


“Habla el comandante de la unidad de control aéreo. La operación de bombardeo ha sido un éxito. El resultado fue grande. Se confirmó el número de disparos. Un segundo ataque es necesario. Por ahora regresaremos. Hay un avión que fue derribado en esta estrategia. Cambio”


Golpeado por la devastación en el suelo, el Mayor Rumei contacto al comando central para establecer una formación con los 54 aviones restantes y regresar hacia el puesto de avanzada.





Fin del Capitulo








[1] Nombre provisional, soy malo “romanjizando” nombres en katakana por si a alguien le interesa es ルメイ también esta indefinido el sexo… por ahora lo tratare como hombre xD
[2] Esto esta algo complicado de explicar(?) Lo que quieren decir es que la princesa la tendrá difícil al enfrentarse a Chitose.
[3] P-51
[4] Bofors 40mm, Obús Tipo 91 (Ingles)
[8] M69 (ingles)
[9] Lo explico por si acaso… los darumas son pequeños adornos usados para pedir deseos o cumplir metas… ahora la referencia de acá es que esos adornos no tienen brazos ni piernas lo que ya saben lo que dan a entender…
Comentarios { 0 }